top of page

¿Dolores lumbares o de hombro en tu práctica deportiva?

Si el dolor lumbar o de hombros es algo recurrente en la práctica de tu deporte, podemos ayudarte, ya que todo deporte requiere de una preparación teniendo en cuenta las necesidades del deportista y del movimiento deportivo.


Si tu deporte está basado en un trabajo de fuerza, la habilidad deportiva termina en dicho levantamieno, por lo que la valoración que deberemos hacer es sobre dichos movimientos, y poder, de esta manera, establecer una hoja de ruta para tu programación.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Si el dolor lumbar o d'espatlles és una cosa recurrent en el teu entrenament de força, et podem ajudar, ja que tot esport requereix una preparació tenint en compte les necessitats de l'esportista i del moviment esportiu.


Si el teu esport està basat en un treball de força, l'habilitat esportiva acaba en aquest aixecament, per la qual cosa la valoració que haurem de fer és sobre aquests moviments d'aixecament, i poder, així, establir un full de ruta per a la teva programació.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page