top of page

NUESTRO EQUIPO

Estamos aquí para ayudarte

DANIEL RANGEL

DIRECTOR GENERAL Y PREPARADOR FÍSICO

Soy Dani Rangel, junto con Marc, fundador de este proyecto que tanto nos ilusiona. Graduado en Ciencias de la actividad física y del deporte por el INEFC de Barcelona, en la Universidad de Barcelona, donde más tarde realice el máster en Rendimiento Deportivo: tecnificación y alto nivel (RETAN) con mención en deportes colectivos.

Me considero una persona proactiva e inconformista, siempre con ganas de seguir aprendiendo y creciendo dentro de nuestra maravillosa profesión. Considero que el trato cercano y la empatía son vitales para poder ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos, ya sean relacionados con la salud o con la mejora del rendimiento deportivo.

 

Mi inquietud por el aprendizaje constante me ha llevado a realizar diferentes formaciones de escuelas intenacionales (EXOS, DNS, CFSC, etc). A día de hoy, sigo cursando un máster en Qualisformacion, MEFF, y un curso online de biomecánica del movimiento humano, impartido por Pinnacle Performance. Todo esto por tal de poder profundizar ayudando cada día a más personas. 

Me siento orgulloso por haber iniciado este proyecto y poder formar parte de un maravilloso equipo multidisciplinar con ganas de seguir evolucionando día a día.

 

Afronto este proyecto con muchísima ilusión, disfrutaremos seguro.


 

MARC PINYOL

GERENTE

914-123-456

Soy Marc, fundador de la empresa junto con Dani. Me gradué con Dani, Guillem y Luis en Ciencias de la actividad física y el deporte por el INEFC de Barcelona .
 

Me considero una persona autoexigente y apasionada del deporte, especialmente del fútbol. También me gusta mucho compartir tiempo con la gente a la que quiero y con quién me siento querido. 


MovMent nace con la idea de mejorar la salud de la población en general . Por tal de hacerlo hemos creído importante confeccionar un equipo de profesionales permeables y abiertos al cambio.


Desde una visión holística, queremos crear sinergias con deportistas y población en general para que se nos identifique como un centro donde hay un trato humano y profesional.


Llevo diez años relacionados con el mundo del deporte. He podido diversas tener experiencias pero siempre con la pelota de fútbol como fin. Desde hace unos años me dedico a la gestión deportiva y creo que he encontrado mi sitio. .Me apasiona el trabajo que hago y, me permite tener impacto en mucha gente.

Me siento feliz y contento de formar parte de este equipo y no puedo estar más orgulloso de lo que hemos creado. Estamos seguros que disfrutaremos mucho. 

3f1370fc-d8b1-45de-bacf-b05d04d87601.JPG

LUIS HIDALGO

PREPARADOR FÍSICO

Yo soy Luis Hidalgo Rebolledo, más conocido como Lucho. Graduado en Ciencias de la actividad física y del deporte, y actualmente integrante del equipo de Educadores físicos de MovMent Barcelona.

Amante del entrenamiento, el movimiento humano y del deporte en todas sus variantes.

Apasionado del poder interactuar con los demás haciendo lo que más me gusta, y disfrutando de ello en cada instante. Para así de esta manera educar y ayudar a todas las personas que tengo la oportunidad de entrenar a lograr sus objetivos.

Siempre en continuo aprendizaje como herramienta de mejora y crecimiento profesional, para estar actualizado y acompañar de una manera más segura a nuestros entrenados.

Aportando lo mejor de mí en cada instante. Feliz, ilusionado, y con ganas de empezar este nuevo proyecto con un gran equipo de profesionales, con diferentes competencias, pero hacia la misma meta: cuidar de ti.

GUILLEM PORTELL

PREPARADOR FÍSICO

Soy Guillem Portell Poveda, graduado en Ciencias de la actividad física y del deporte por la institución INEFC de Barcelona, y actualmente formándome como fisioterapeuta por la Universidad Pompeu Fabra, y nutriéndome día a día de mis compañeros y amigos de MovMent Barcelona.

Hace años que sé que mi misión en la vida es ayudar mejorar la salud de las personas.  La misma filosofía que queremos transmitir desde Movment.

Dispongo de una amplia experiencia educando a personas a mejorar la forma en que se mueven, tanto población general como población con patologías neurológicas. Ya que durante mis prácticas de ciencias del deporte, estuve en el instituto Guttmann (centro de referencia del tratamiento de patologías neurológicas) dónde trate con pacientes que habían sufrido ictus, parkinson, traumatismo craneoencefálico, parálisis cerebral, esclerosis múltiple, lesionados medulares y otras patologías minoritarias.

En cuanto a mi tiempo libre seguro que me verás haciendo deporte, más concretamente deportes de resistencia como el triatlón. De aquí que también ejerza como entrenador online de running y trail running. 

Por último, decir que estoy súper feliz de formar parte de este proyecto al lado de grandes profesionales que tienen la misma filosofía que yo: ayudarte a mejorar tu salud.

010.jpg

JOAN BORRÀS

PREPARADOR FÍSICO

914-123-456

Soy Joan, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, actualmente cursa un Máster en Valoración Funcional del Movimiento junto con el resto de entrenadores del centro.
 

Firme defensor del la expresión "si tienes un cuerpo, eres un atleta", dispuesto a escuchar a sus atletas y acompañarlos en el proceso de crecimiento personal intrínseco del entrenamiento, sea cual sea su punto de partida y experiencia.


Joan está muy feliz de haberse podido sumar al proyecto de MovMent, se siente muy identificado en como se enfoca de forma integral la salud de las personas y deportistas que pasan por el centro, y en este segundo caso de como se aborda cada deporte y cada deportista .

Soy Álvaro Márquez Sánchez, tengo 26 años y me considero una persona empática, ambiciosa y amante del aprendizaje constante. Soy fisioterapeuta (col.12895) titulado por la E. U. Gimbernat, especializado en lesiones del aparto locomotor y, posteriormente, formado en punción seca (Travell&Simons, 2018) y técnicas manipulativas (CAR de Sant Cugat, 2018). Realicé un máster oficial en fisioterapia de deportes de equipo a la U.R.L Blanquerna conjuntamente con el F.C. Barcelona (2021). 

 

Me considero un fan del deporte y la competición en general, y por eso soy fisio de equipos deportivos desde el 2016: 2 años en futbol regional, 4 años en un club de handbol llegando a la Liga Guerreras Iberdrola y, actualmente, en un club de natación i Waterpolo).

Además, tengo más de 4 años de experiencia en el ámbito de la fisioterapia privada en diferentes centros de salud.  

ÁLVARO MARQUEZ

FISIOTERAPEUTA

OSMARY CONTRERAS

NUTRICIONISTA

Soy Osmary Contreras, graduada en Nutrición y Dietética, con un Master en Nutrición Deportiva y un master en Fisiología en la Universidad de Barcelona. He realizado varias diplomaturas en suplementación deportiva y fisiología clínica. 

Desde hace 10 años, graduada en Nutrición, he seguido en un continuo desarrollo y aprendizaje profesional en el área de la nutrición clínica y nutrición deportiva, logrando retos en la prevención y mejorías de síntomas clínicos en enfermedades endocrinas, cardiovasculares, alergias en intolerancias alimentarias, entre otras. Se ha centrado en la eeducación nutricional y en la evaluación individualizada al 100%. Por ello, complementa la consulta con la evaluación de la composición corporal a través de la técnica de Antropometria ISAK, siendo Antropometrista ISAK nivel 3. Su formación en la nutrición deportiva ha sido en deportes como: running y trailrunning (desde corta distancia hasta ultramaratones), triatlón (des de triatletas de corta distancia hasta distancia ironman), crossfit, powerlifting y boxeo.

 

También me considero una gran amante del deporte y de mantener unos hábitos de vida saludables y así poder dar ejemplo a las personas que asesora, por lo que se considera deportista de corazón y promotora de la salud.

IMG_0544.jpg

ESTELA GARCIA

BIOQUÍMICA CLÍNICA

Mi nombre es Estela García licenciada en Farmacia, Bioquímica, perito en Toxicóloga Forense y Especialista en Bioquímica Clínica con gran interés en englobar todos los conocimientos en uno y aportar una visión integrativa sobre la salud.

Siempre en continua formación y actualización para ofrecer el mejor abordaje y orientación clínica en cada consulta.

Actualmente dedicada a la Toxicología Forense y al Servicio de la Salud y Terapia Integrativa con un enfoque adaptado a tus necesidades, tu fisiología, bioquímica y entorno.

Apasionada por la Bioquímica donde la experiencia en el trabajo, la madurez y las personas que me rodean han hecho posible crear mi historia y poder poner mi granito de arena en encajar todas las piezas en la mejora de la salud.

Disfrutando cada día en acompañar a las personas en el proceso de lograr sus objetivos.

Con ganas de este gran equipo de profesionales con diferentes inquietudes, pero con la misma mirada, cuidar de ti.

Si estás comprometida/o con tu salud, este es tu lugar.

bottom of page